Comunidad de Coapa:

1. Alumnos de nuevo ingreso o reingreso NO debieron hacer ningún trámite, el proceso fue automático.

2. Antes de noviembre se hará el operativo de entrega de CURP y formato de consentimiento, así como la toma de fotografía.

3. En noviembre se entregan las órdenes de pago. El bimestre correspondiente a Septiembre/Octubre.

4. Al año se pagan 5 bimestres correspondientes a 10 meses. (ENERO/FEBRERO se paga en marzo, MARZO/ABRIL se paga en mayo, etc.) El único periodo que no se paga por ser considerado de vacaciones administrativas es julio/agosto.

*Las oficinas de la beca se encuentran en CALLE BÉLGICA No. 207, COLONIA PORTALES, C.P. 3300, BENITO JUÁREZ, CDMX. teléfono 55 54820700, EXT. 60691. (A DOS CUADRAS DEL MERCADO DE PORTALES)