A toda la comunidad de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 5 “José Vasconcelos”

PRESENTES

Se les informa que el día de hoy viernes 31 de enero de 2020 aproximadamente a las 13:20 horas, se recibieron 2 llamadas telefónicas en distintas oficinas del plantel en donde manifestaban que se encontraba al interior del plantel un artefacto explosivo, por lo que se activó el protocolo ante artefacto explosivo en las instalaciones universitarias dicho protocolo indica el desalojo inmediato y total de toda la comunidad universitaria, a su vez, se realizó el aviso a las autoridades competentes como lo son: Protección Civil, Bomberos ambos personal de la Universidad Nacional Autónoma de México. Así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Secretaría de Protección Civil de las alcaldías correspondientes a la ubicación del plantel.

Posterior a la revisión exhaustiva por todo el plantel determinaron que no se encontró algún artefacto explosivo. Lo que se hace de su conocimiento para toda la comunidad.

Sin otro particular se reanudarán las actividades el día martes 04 de febrero del presente.

La Dirección del plantel.