Estimada alumna y estimado alumno,

Por medio del presente, se les informa que gracias al registro realizado por la Dirección de la Preparatoria 5 y en apoyo a la situación de NO CONTAR CON MEDIOS ELECTRÓNICOS DE NINGÚN TIPO o INTERNET, se les otorga la opción de realizar sus exámenes extraordinarios en el área de computación de la Preparatoria número 5 en el horario que corresponda a sus exámenes, serán recibidos siempre y cuando:

·        asistan con cubrebocas,

·        lentes y careta de seguridad,

·        y guantes de plástico

• Identificación con fotografía

A la entrada del plantel habrá un tapete sanitizante, asimismo en cómputo. Se les tomará la temperatura que no deberá ser mayor a 37.2.

Debido a las exigencias de salud y una vez que ingresen al centro de cómputo, serán vigilados por el personal a cargo en caso de cualquier contratiempo en su salud.

Solamente los registros que fueron recibidos con los siguientes números de cuenta serán los y las estudiantes que podrán ingresar al plantel. Revisa tu registro a continuación.

Nota: Es importante haber confirmado por correo electrónico tu asistencia.