La información sobre el certificado la encuentras en: http://dgenp.unam.mx/ure/certificado.html

IMPORTANTE:

-No hay atención presencial por la contingencia sanitaria

-El servicio está suspendido hasta que el personal administrativo de la URE se reincorpore a sus actividades.

-Debes estar el pendiente de la página de la DGENP para consultar la fecha próxima de atención.

-Si vas a continuar tus estudios en la UNAM, no se te va a pedir (no necesitas) el certificado de bachillerato.

-Hasta un tiempo después de que todas tus calificaciones estén asentadas en actas, podrás solicitar el certificado.

FORMATO DE SOLICITUD

Para que te brinden más información y SOLO si es urgente, escribe al correo del Lic. Jorge Hernández Trejo, Jefe de la Unidad de Registro Escolar para la ENP: